Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Una vergüenza que Fox haya terminado de matraquero del PRI: AMLO

Agencia | 17/05/2018 | 12:04

Andrés Manuel López Obrador anunció que fijará su postura sobre la declinación de Margarita Zavala, porque no tiene conocimiento en qué términos se expresó la candidata independiente y quiere saber qué dijo.
 
“Quiero saber en qué términos es la declinación, como comprenderán no puedo ahora enterarme, porque no he escuchado la radio, no he visto el internet, no he visto la televisión, hoy va a haber un programa de televisión”, dijo ayer en Salamanca Guanajuato.
 
A la pregunta de los reporteros que si se cumplió lo que dijo sobre que declinarían para abril o para mañana los candidatos de la mafia del poder, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” por la Presidencia de México dijo es que para abril o para mayo, pero hay que esperar, así dice la canción: para abril o para mayo”.
 
En entrevista en Acámbaro, informó que el candidato del PRI, José Antonio Meade y Vicente Fox se reunieron este día y señaló que son lo mismo, son parte de la mafia del poder.
 
Indicó que Fox está con la mafia del poder, a veces llama a votar por el PAN, otras veces llama a votar por el PRI, son lo mismo, no hay ninguna diferencia, es el PRIAN.
 
A la pregunta de los reporteros qué si Fox puede ayudar a salir del hoyo a Meade, López Obrador ironizó que “pues yo creo que sí le puede ayudar, como no, le va a ayudar, sería bueno que Fox agarrará una matraca”.
 
Indicó que vergüenza que Vicente Fox termine de matraquero del PRI, fue quien engañó a muchos mexicanos que iba a haber un cambio y terminó como un traidor a la democracia.
 
Lamentó mucho que gente buena haya creído en Fox, pensando que iba a haber un cambio, cuando son lo mismo, no hay ninguna diferencia entre el PRI y el PAN arriba.
 
“La única diferencia que puede haber entre priistas y panistas de arriba es que los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas, pero ya cada vez también más cínicos”, dijo.
 
Comentó que los del PRI y los del PAN ya se quitaron la máscara, se están desnudando y demostrando lo que son, gente ambiciosa, que lo único que les importa es el dinero, no tienen ideales, no tienen principios”.
 
En otro tema, indicó que Meade ya ofreció que aumentará la pensión a los adultos mayores al doble y Anaya ofrece que bajará el precio de las gasolinas, “imagínense cómo andan de desesperados, claro que la gente no les cree”.
 
Anaya y Meade aprobaron el gasolinazo, Anaya y Meade no hicieron nada por aumentar las pensiones de los adultos mayores, y ahora que están en campaña que quieren los votos, quieren engañar a la gente, consideró.