Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Comienzan los ensayos de la boda real
Comienzan los ensayos de la boda real
Comienzan los ensayos de la boda real
espectáculos

Comienzan los ensayos de la boda real

Agencia | 17/05/2018 | 11:35

Este jueves hubo un ensayo de todo el aspecto militar de la ceremonia, que incluye escoltar a la pareja cuando realice su paseo en carroza por la ciudad de 30 mil habitantes.

El paseo partirá de la capilla de San Jorge al término del enlace, recorrerá la ciudad y concluirá de vuelta en el castillo de Windsor, residencia real, donde tendrá lugar la recepción-almuerzo que ofrecerá la abuela de Enrique, la reina Isabel II.

Después de la ceremonia de una hora, la pareja realizará una procesión por las antiguas calles de la ciudad en un carruaje Ascot Landau del siglo XIX tirado por cuatro caballos grises Windsor.

La suntuosa demostración de pompa británica probablemente atraerá una enorme audiencia, mientras que sus seguidores esperan que la unión de uno de los miembros más populares de la realeza y una glamorosa ex actriz estadounidense, una divorciada con padre caucásico y madre afroamericana, fortalezca a la monarquía.

Unos 250 militares tomarán parte en la ceremonia.

Más de 5.000 funcionarios de medios han solicitado acreditaciones oficiales en Windsor para cubrir la boda, junto a más de 160 fotógrafos y 79 redes de televisión internacionales, informó el Palacio de Kensington.