Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Zombieland 2: La secuela llegará en 2019 con el reparto original

Plano Informativo | 17/05/2018 | 10:24

En una entrevista con Vulture los guionistas Rhett Reede y Paul Wernicke confirmaron que la secuela de Zombieland (2009) empezará a filmarse con el cast original a principios del 2019 para un lanzamiento esperado en octubre del mismo año.

Los creadores originales del filme también agregaron que la idea original derivó de la misión de festejar la primera década que se cumple desde el lanzamiento de la película.

La mancuerna de escritores más solicitada del humor negro en Hollywood llegó a la redacción de la revista con tal de promocionar a Deadpool 2 (2018), película que también escribieron con apoyo de Ryan Reynolds.

Esta entrevista corrió con normalidad hasta que el entrevistador notó que la película que los llevó a la fama, Zombieland, está a punto de cumplir una década desde su proyección. El reportero entonces les preguntó si tenían planeado hacer algo al respecto, a lo que los guionistas respondieron con un dato soñado.

-“Esperamos empezar a grabar a principios del 2019 con una fecha de lanzamiento para octubre del mismo año… además participará el cast original“-, declaró Wernick. -“Festejaremos el décimo aniversario de Zombieland con su secuela“-, remató.



Es por ello que además podemos asegurar que el reparto de primer nivel comandado por la ganadora del Oscar, Emma Stone, y por los nominados al Premio de la Academia Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, regresará para grabar la secuela.