Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Un herido en choque de autobús y camioneta
 Un herido en choque de autobús y camioneta
seguridad

Un herido en choque de autobús y camioneta

Plano Informativo | 17/05/2018 | 01:18

Villa de Reyes, SLP.- Una camioneta cuyo chofer quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina, fue embestido por un autobús de transporte de personal en la carretera 37, León-San Luis, justo en la entrada al camino a la comunidad de Pardo, en Villa de Reyes.
 
Sucedió el accidente por la tarde, un autobús de transporte de personal, blanco, placas 851-361-T, se impactó contra la parte media delantera de una camioneta negra, una Ford, doble cabina, placas TC-7080-Y.
 
El chofer quedó atrapado en el interior de la cabina, entre los hierros retorcidos del vehículo, los paramédicos pidieron el apoyo de rescatistas para poder sacar el cuerpo del chofer de la camioneta y brindarle los primeros auxilios, enseguida fue llevado a un hospital cercano.
 
En el autobús de transporte de personal no hubo lesionado, el chofer del mismo solo se encontraba asustado por lo sucedido. Llegaron agentes de la Dirección General de seguridad Pública y Policía Vial Municipal para prestar auxilio en la vialidad, pues hubo afectación en la misma.
 
Acudió un oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance y ordenó fueran retirados, con grúas, los dos vehículos accidentados y llevados a un corralón.