Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Visión de futuro hace coincidir a candidatos a la alcaldía

Paola de la Rosa y Selen Terán | 17/05/2018 | 01:07

Trabajaremos de la mano con la IP: Nava

Ante integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), Xavier Nava, candidato a la presidencia municipal, se comprometió a que durante su administración impulsará acciones que permitan trabajar de la mano con la industria de la construcción, pues este sector ha sido muy golpeado, lo que ha desencadenado afectaciones.

 

Dijo que los “trámites burocráticos, falta de funcionarios adecuados y corrupción, son un lastre que impide el desarrollo de proyectos que buscan generar el desarrollo sustentable y sostenido.

 

Consideró necesaria una visión clara desde la cual elaborar y diseñar, con colegios de profesionistas y organismos empresariales, un plan de desarrollo con visión de mediano y largo plazo.

 

Regresaremos el poder a la gente: Cecy González

Vamos a regresar el poder a la ciudadanía, afirmó Cecy González, candidata a presidenta municipal, al presentar un novedoso esquema para que la población pueda presentar directamente sus quejas o denuncias sobre baches, seguridad, alumbrado y agua, entre otros, que serán atendidos de inmediato.

 

En reunión con jóvenes de diversos sectores, explicó que a través de Internet y telefonía móvil mantendrá líneas directas con toda la población para escuchar y atender no sólo sus quejas, sino también para escuchar opiniones y planteamientos sobre los asuntos de interés público.

 

La candidata agregó que con la tecnología más avanzada se simplificarán todos los trámites que corresponden al gobierno municipal.

 

Gallardo Juárez recibe respaldo de maestros

Maestros en activo reconocieron el apoyo que como alcalde brindó Ricardo Gallardo Juárez a los estudiantes potosinos de educación básica y los apoyos para dignificar algunas escuelas.

 

Gallardo Juárez dijo que tan solo en el presente trienio más de 40 mil niños, mujeres y adultos mayores recibieron apoyos en útiles escolares, becas educativas, desayunos escolares o despensas para contribuir con el desarrollo integral de las familias.

 

A las maestras quiero aclararles que las mujeres son la principal motivación de mi gobierno, mis detractores me han acusado de populista, cuando lo que hago es dirigir un proyecto que provee los elementos para facilitar el arduo trabajo de las madres en el seno de su familia, dijo.