Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fallecen dos personas arrolladas por auto “fantasma”

Plano Informativo | 16/05/2018 | 00:55

San Luis Potosí, SLP.- Fueron atropellado y muertos dos jornaleros por un vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo del mismo automotor.
 
El accidente ocurrió en el kilómetro 150 de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a unos metros del entronque a Labor del Río, en la comunidad de El Cerrito.
 
Fue al filo de las 21:30 horas cuando ocurrió el accidente en el lugar antes mencionado, los ahora occisos, quienes fueron identificados como Anselmo y Cenobio, ambos familiares, caminaba por el acotamiento de la mencionada carretera. Se dirigían a su domicilio, el cual se encuentra en la misma comunidad.
 
Al tratar de pasar de una orilla a la otra la carretera. No se dieron cuenta de la proximidad de un vehículo, cuyo conductor al parecer tampoco los vio y no tuvo tiempo de frenar, embistió a los dos jornaleros, quienes fueron lanzados varios metros adelante, mientas el presunto responsable se alejaba a toda prisa.
 
Al escuchar el fuerte golpe, salieron varios habitantes de El Cerrito y vieron en la carretera los dos cuerpos, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia de Santa María del Río, cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por ellos; habían fallecido.
 
Se presentó un oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento y abanderar el lugar del accidente, a la espera de la llegada de Agentes de la Policía Ministerial del Estado.