Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Captain Tsubasa se exhibirá en junio en cines de México

Notimex | 16/05/2018 | 23:48

La serie animada “Captain Tsubasa” se presentará en las salas cinematográficas del país con la historia de “La leyenda regresa”, como parte de un evento especial de Cinemex Presenta.

Conocido anteriormente en el país como “Los super campeones”, el anime, que cuenta las aventuras de “Tsubasa Ozora”, marcó a toda una generación alrededor del mundo y presentará su versión en español.

De acuerdo con la sinopsis, la cinta aborda a un chico amante del futbol (Tsubasa) que se muda a una nueva ciudad. Ahí conocerá a “Genzo Wakabayashi”, un joven arrogante que es un excelente portero.

Lo que comenzó como una gran rivalidad se convirtió en una maravillosa amistad por lo que juntos avanzarán en el torneo nacional de escuelas y poco a poco conocerán a otros jóvenes talentosos, con quienes estarán destinados a convertirse en las nuevas estrellas del futbol japonés.

La versión en español es producida por Green Light Group, en colaboración con Kora Studio México, que también se encargó de la traducción y adaptación de la serie, se informó en un comunicado.

“Captain Tsubasa: La Leyenda Regresa” es una presentación exclusiva de Cinemex, que se proyectará del 1 al 14 de junio. La preventa ya está disponible.