Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador garantiza respeto a libertades y costumbres

Notimex | 16/05/2018 | 21:42

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de obtener el triunfo en los comicios de julio próximo, su gobierno respetará las libertades y costumbres de las personas.

En su último acto de campaña de este día destacó que “siempre las libertades se van a garantizar en este movimiento; por eso la diversidad la pluralidad, nada de estar imponiendo un pensamiento”.

En esta ciudad, agregó “que no va a haber pensamiento único, la democracia es discrepancia, es pluralidad, vamos a escuchar siempre a todos y va a ser el pueblo el que va a estarnos guiando”, destacó.

Acompañado por la candidata al Senado, Malú Micher, agregó que “jamás vamos a atentar contra las costumbres, las religiones, las culturas, las libertades del pueblo; estamos luchando para que haya una auténtica democracia”.

Por otra parte, el aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social aseguró que, de ganar las elecciones, también apoyará a los jóvenes para garantizar su derecho al estudio y su derecho al trabajo mediante becas que les permitan continuar desarrollándose en diversas actividades.

También reiteró que su movimiento pretende combatir la corrupción y terminar con lujos en el gobierno, con el objetivo de captar mayores recursos que permitan impulsar actividades productivas que desarrollen el bienestar entre la población.

Por otra parte, López Obrador llamó a votar por Carmen Ortiz Terrazas, viuda de José Remedios Aguirre, candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto, quien fue asesinado el 11 de mayo pasado.

“También, pero con todos mis sentimientos, se los pido que voten por Carmen Ortiz Terrazas, la esposa de Remedios Aguirre”; llamado al que se sumó el candidato de la coalición al gobierno de Guanajuato, Ricardo Sheffield, quien también acompañó en el estrado a López Obrador.