La noticia antes que nadie

Hasta 200 mil pesos, paquetes para el mundial Rusia 2018

Los paquetes más económicos para asistir a Rusia y ser parte del mundial están totalmente agotados.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 16/05/2018 | 19:38

San Luis Potosí, SLP.- Entre 80 mil y 200 mil pesos costaron los paquetes de viaje al mundial de Rusia, por lo que fue positiva la respuesta de los potosinos en la adquisición de estos que se realizaron con anticipación desde el año pasado.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, capítulo San Luis, Cecilia Hernández Cerecero, quien señaló que al día de hoy, los paquetes más económicos para asistir a Rusia y ser parte del mundial  están totalmente agotados.

“Hubo bastante interés por el mundial, este tipo de paquetes se vendieron con anticipación para adquirirlos a precios más económicos, la gente si tuvo bastante interés y si llegamos a acomodar algún otro paquete para el mundial seria de los que tienen costos más altos por que se tuvo buena respuesta por lo que consideramos que habrá bastante mexicanos por aquel rumbo”.

Respecto al número total de paquetes vendidos para el mundial, la presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes señaló que dicha información es considerada como reservada pues el número es independiente de cada agencia.

“Los paquetes básicos contratados incluye traslados, hospedaje y posiblemente algunas visitas, los siguientes paquetes son los que incluyen las entradas al evento y algunos otros tours pues se consideró importante que los turistas aprovechen su estancia allá para que conozcan el destino, entonces se armaron paquetes en donde se incluyen visitas o paseos”, apuntó.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP