Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dan dos años de cárcel a sujeto considerado objetivo

Plano Informativo | 16/05/2018 | 18:39

San Luis Potosí, SLP. - A través del procedimiento abreviado, un hombre fue sentenciado de forma condenatoria por la autoridad judicial, al comprobarse su participación en el delito de robo equiparado en su modalidad de conducir o poseer un vehículo robado en San Luis Potosí.

El Juez de Control concedió sentencia de 2 años y 6 meses de prisión sin beneficio de sustitución de la pena, al tomar en cuenta que la persona señalada cuenta con amplio historial delictivo por el delito de robo de vehículo, además de otros ingresos a la cárcel.

Esta persona permanecerá en reclusión para compurgar la pena de prisión impuesta por el Juez de la Causa por los hechos ocurridos el día 20 de octubre del 2017, cuando el hoy sentenciado fue sorprendido a bordo del vehículo con reporte de robo marca Dodge tipo Caravan modelo 1993 en color verde, sobre la calle Mascorro de la colonia Independencia en la capital potosina.

Al reconocer su unidad, los propietarios de la unidad solicitaron la intervención de policías municipales, quienes al llegar aseguraron al sujeto y posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.