Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a vallense por robo en SLP capital

Plano Informativo | 16/05/2018 | 18:36

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 38 años de edad que era buscado por la autoridad del municipio de Ciudad Valles, fue capturado por agentes ministeriales en la capital potosina en cumplimiento a una orden de reaprehensión por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron en el año 2015, cuando el hombre entró en conflicto con la ley,  al ser señalado por el empleado de una gasolinera por el robo de un teléfono celular.

En ese entonces el hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público y obtuvo su libertad bajo caución, pero se comprometió a realizar un pase de lista mensual entre otras condiciones.

Sin embargo, incumplió, por lo que el Juez determinó que existía lo necesario para librar la orden de reaprehensión en su contra.

Fue hasta ahora que los policías ministeriales que mantenían la búsqueda permanente, localizaron al individuo en la calle Pánfilo Natera de la colonia Saucito de la ciudad de San Luis Potosí,  y así le informaron de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.