Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Músicos rioverdenses representarán a México en Chicago

Alicia Limón | Plano Informativo | 16/05/2018 | 16:11

Rioverde, SLP.- “La Santa” compuesta por músicos rioverdenses representarán a México en Chicago, al programar una gira de presentaciones como parte de la Asociación Internacional de Músicos Latino Americanos, banda que a sus ocho años de trayectoria ha ido tomando fuerza en plazas importantes del país.

Jaime Patiño, dio a conocer que una gira que incluye presentaciones en lugares como Houston, Laredo y Chicago, es gratificante y un compromiso llevar el nombre de Rioverde más allá de la zona de confort, es un compromiso que asumirán, agradeciendo el apoyo que se ha tenido por parte del ayuntamiento para realizar este proyecto.

En sus ocho años de trayectoria se han presentado en el Estado de México, Distrito Federal y Monterrey, lugar que los ha aceptado y han estado creciendo al entrar en el gusto de la población por la variedad de los géneros y el corazón que ponen en sus interpretaciones a su estilo.

La gira durará dos  semanas iniciando la semana entrante, llegando a Chicago en la sede de la asociación en donde solamente dos agrupaciones mexicanas que pertenecen a este grupo de músicos internacionales.

La Santa, está compuesta por Juan Patiño, tecladista, Juan José, baterista,  Ángel Pablo, bajista y Jaime Patiño vocalista quien dijo orgulloso “tocamos de todo, menos cuerpos de hombre”.