Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cinco cosas que no sabías de Meghan Markle

Agencias | 16/05/2018 | 15:19

Rachel Meghan Markle, nació el 4 de agosto de 1981 y creció en Los Ángeles, California. Los últimos años ha vivido en Toronto, Canadá, debido al rodaje de la exitosa serie «Suits». Ahora vive en Londres con su futuro marido, Enrique de Gales, más conocido como el príncipe Harry.

Con su próximo enlace matrimonial, comienza un nuevo episodio en su vida.

Por eso, te revelamos algunas cosas que (muy probablemente) no sabías sobre Meghan Markle.

1.Estudió en un colegio católico femenino y se graduó como comunicadora en la Universidad del Noroeste, en Illinois, en el año 2003 aunque el éxito profesional se lo otorgó la interpretación.

2. En el año 2011, después de una relación de siete años, Meghan Markle se casa con el productor de cine Trevor Engelson pero la relación no funciona y la pareja se divorcia dos años después del enlace.

3. Meghan Markle, de padre estadounidense y madre afroamericana, se define a sí misma como «activista y feminista», destaca su labor en favor de la igualdad de género y su gran trabajo humanitario.

4. El compromiso de Markle con la igualdad de género le ha llevado a trabajar con Naciones Unidas en diversas ocasiones, el pasado año 2005 fue ovacionada por su discurso en el Día Internacional de la Mujer.

5. Debido a su compromiso con el príncipe Harry y a sus futuras obligaciones como miembro de la Casa Real Británica, Markle ha cerrado el sitio web y ha dado por finalizada su carrera de actriz.

El afamado biógrafo Andrew Morton recientemente publicó un nuevo libro sobre la estrella, titulado Meghan: A Hollywood Princess, en donde describe sus comienzos como un hija dividida entre sus padres divorciados, hasta los principios de su carrera como modelo del maletín en Deal or No Deal. Naturalmente el libro concluye con el romance de cuento de hadas entre Harry y Meghan; su compromiso y cómo le dieron la bienvenida a la realeza.