Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Entre Stephanie Salas y Mariana Yazbek todo está bien, así lo prueba esta imagen

Agencia | 16/05/2018 | 14:32

La serie de la vida de Luis Miguel es tendencia en México, seas o no fanático del cantante, la historia te hace entender porque durante años permaneció alejado de la vida pública.

En el último capítulo se sabe que Mariana y Luis Miguel terminaron por una supuesta infidelidad de la fotógrafa que se sobreentiende en los diálogos, pero más tarde ‘Sophie’ quien es Stephanie Salas, termina siendo la tercera persona en la relación.

Aunque hubo una serie de aclaraciones por parte de Stephanie y Roberto Palazuelos, al parecer el pasado está ahí y solo a los fanáticos de la serie del ‘El Sol’ han quedado enganchados con la relación con Mariana.

Indagando en el Instagram de Stephanie Salas, algunos usuarios encontraron una imagen que fue tomada por Mariana Yazbek. La actriz y cantante, difundió la fotografía en donde etiqueta al gran amor de Luis Miguel.

En la imagen se observan algunos comentarios, entre los que destacan los de Mariana, donde se puede leer: “Hermosa Stephanie!!!”.

La fotografía fue compartida el pasado 8 de marzo y sin duda, esto demuestra que nunca hubo rencillas entre ellas y que posiblemente ambas han olvidado oficialmente a quien en algún momento fue el hombre de sus vidas.