Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Meghan Markle recibe a su mamá en Londres
Meghan Markle recibe a su mamá en Londres
Meghan Markle recibe a su mamá en Londres
Meghan Markle recibe a su mamá en Londres
espectáculos

Meghan Markle recibe a su mamá en Londres

Agencia | 16/05/2018 | 13:29

Los días previos a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle no han sido sencillos para la familia de la novia, pero en medio de la tempestad ha habido una alegría. Tal como se tenía planeado, Doria Ragland –madre de Meghan- ya se encuentra en Londres para acompañar a su hija en su gran día. Mientras Thomas Markle confirmaba la tarde de ayer que no asistiría al enlace porque sería sometido a un procedimiento médico, Doria ha dejado Los Ángeles con tiempo suficiente para poder conocer a la Familia Real antes de viajar con su hija hasta la capilla de St. George el día de su boda.
 
Este martes se veía a la madre de la novia dejando su residencia en Los Ángeles para viajar hacia la capital británica. Con un portatrajes de Burberry en mano -¿tal vez de su vestido?-, Doria fue llevada por un chofer hasta el aeropuerto local. Después de once horas de vuelo, la mamá de Meghan fue recibida en el aeropuerto de Heathrow por Amy Pickerill, parte del equipo del Palacio y quien se cree será nombrada asistente de Markle, para ser llevada, según se reporta inmediatamente, a encontrarse con los novios.
 
Doria se hospedará en Cliveden House con Meghan en la noche previa a la boda, que como dicta la tradición mantendrá separados al novio y la novia. Este lujoso hotel se encuentra situado en la comunidad de Taplow, muy cerca del aeropuerto de Heathrow. El gran momento madre e hija llegará el día de la boda, cuando Doria viaje con Meghan hasta la capilla de St. George para la boda y todavía queda la incógnita de si será ella quien la entregue en el altar.
 
La llegada de Doria a Reino Unido llega al mismo tiempo de que E! News reporta que la madre de Meghan ha dejado su trabajo para poder enfocarse en nuevos proyectos. Según el medio estadounidense, la madre de Meghan ha dejado su puesto como trabajadora social especializada en la comunidad geriátrica en el Didi Hirsch Mental Health Services solo unos días antes de la boda real. Al parecer, Doria quiere abrir su propio centro y enfocarse en sus propios pacientes.
 
La presencia de Doria en la boda será muy especial pues al parecer será uno de los pocos familiares de Meghan entre los presentes. Thomas, padre de la novia, ha dejado claro que no estará en el gran día porque será sometido a una intervención quirúrgica –esto después de haber declarado que no quería asistir al verse involucrado en la polémica con un paparazzi-. Tiempo antes se sabía que ni los medios hermanos de la actriz, ni sus sobrinos, se encuentran invitados al gran día.