La noticia antes que nadie

Mario Moreno Ivanova es recordado a un año de su muerte

Agencia | 16/05/2018 | 12:13
Familia y amigos se reunieron este martes en la iglesia de Nuestro señor de la resurrección para recordar a Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, a un año de su fallecimiento. Entre los asistentes estuvieron Sergio Corona y  Tita Marbez, viuda y heredera del hijo del comediante.
 
A la entrada a la iglesia, Tita se remontó a las distintas facetas en las que convivió con Ivanova, la de socio, amigo y pareja. Para ella, una de las etapas que más le gustan es la de novios, por allá de 1981, en la que dice, él estaba guapísimo. Hoy señala que pese a su pérdida se continúa con el trabajo en la empresa de productos de Cantinflas.
 
“Absolutamente, la empresa sigue en pie, está perfecta, creando y trabajando normal,
 
Como ejecutiva te lo digo yo, trabajo el doble porque hago lo que él hacía y lo mío, hay muchísimas cosas que hoy yo no entiendo y él era experto”.
 
Entre la gente que le está brindando apoyo están muchas personas, entre ellos, dijo, están la Licenciada Carmen Olvera (abogada), Pepe Santiago y Luis Campa.
 
“Ellos me ayudan porque él ya era experto en los registros de indautor, en INPI y los llenaba así de rápido. Yo llegué y hubo una parte en la que tienes un socio, en el que carga la cámara y tú el teléfono y tú sabes cómo manejarlo, el día que te falte el socio debes de cargar el teléfono y la cámara, todo, así estoy yo, aprendiendo porque no era una experta”.
 
En cuanto a los hijos de Mario, quienes protestaron por el testamento en el que ella resultó ser la única heredera, compartió:
 
"Nada, van y meten los escritos y se los niegan, no sé hasta cuando puedan hacerlo, No sé nada de él (Eduardo Moreno), no sabemos nada, yo sigo comiendo, durmiendo y viviendo, de ese señor no sé nada".
 
La abogada Carmen Olvera compartió que el nombre de Cantinflas no puede ser peleado legalmente  porque es la sucesión de su abuelo. [[nid:1227274]]
 
“El único y universal heredero era Mario Arturo Moreno Ivanova y al morir deja como única y universal heredera a Aurora Marbez Baños (Tita) y hoy por hoy este testamento es el válido. Y anteriormente al último testamento, a este que está vigente, Mario había hecho dos más en donde instituida como su única y universal heredera a Tita Marbez. Entonces para revocar ese testamento, subsiste el anterior y en este también está Tita”.
 
En cuanto a esta decisión de no poner a ninguno de sus hijos en el testamento, la abogada de Tita compartió:
 
“Cada uno de nosotros somos dueños de nuestra voluntad y decisión, yo no puedo explicar la conducta de usted porque esa es su conducta y consideración, yo no le puedo decir cómo amar a sus hijos ni usted me puede decir cómo amar al mío, esa es una cuestión individual. Creo que cada uno de nosotros trabajamos y disponemos de nuestros bienes en un momento dado como pensamos que es lo correcto. Creo que cuando Mario llega con Tita, ella lo arropa, lo rehace y lo incorpora a la sociedad. Ella encontró a un hombre sumamente destruido. Creo que una voluntad y un testamento no está a negociación de nadie. El testamento es tu última voluntad, ahí está plasmada cuál es tu disposición sobre tus bienes”. Señaló que los hijos de Ivanova ya son mayores de edad incluso lo eran cuando Mario murió.
 
“Yo no te puedo decir si Mario sufragaba o no gastos de sus hijos, yo que sepa en algunos momentos apoyó fuertísimo a sus hijos”. 
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.