Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Secuela de Zombieland podría llegar para el 2019

Agencia | 16/05/2018 | 11:44

Zombieland 2 es una de las secuelas jamás realizadas más esperadas por el público, su primera parte, lanzada en 2009, fue recibida con gusto tanto por la crítica, como por las fans del cine de zombies; no obstante, se mostró poco entusiasmo por darle continuidad al proyecto por parte de los grandes estudios.
 
Ahora, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la película, señalaron en una entrevista que la segunda parte bien podría ser un hecho para el 2019.
 
Si bien mencionaron que no podían dar mucha información debido a que están en pláticas para el proyecto, dijeron que si todo sale bien, comenzarán a filmar muy pronto, con miras a un estreno en octubre del año que entra. No sólo eso, sino que contarían con el elenco original que incluye a Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.
 
Esperemos que en esta ocasión si llegue a buen puerto la negociación, puesto que el camino de Zombieland 2 ha sido por demás accidentado. Al principio se tenía en mente una secuela en cine, después se dijo que sería una serie, pero sin el elenco de la película; para finalmente mandar todo a la congeladora por una década.