Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comienza la lucha por la periferia

Paola de la Rosa y Lilia Quevedo | 16/05/2018 | 01:23

Nava promete impulsar mercados públicos

El candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Nava Palacios, anunció que durante su administración impulsará un importante proyecto para beneficio de los mercados municipales, así como la Central de Abastos, mediante la atracción de recursos.

 

Crítico que aún cuando a los locatarios están pagando cuotas al ayuntamiento capitalino, estás áreas no cuentan con la infraestructura adecuada, iluminación, bacheo en las calles donde se encuentran, seguridad ni otros servicios públicos que deben garantizar las autoridades.

 

Seguridad a San Luis, una prioridad: Cecy

Ante las demandas recibidas por la inseguridad que se vive en la ciudad, la candidata a la alcaldía Cecy González se comprometió a recuperar la tranquilidad con tecnología de punta, policías capacitados, bien pagados y con mejor equipamiento, pero sobre todo con mucha responsabilidad y voluntad.

 

Dijo que a la población no le sirven los pretextos ni el reparto de culpas, lo que quiere son resultados y afirmó tener preparada una estrategia para  que en la capital se vuelva a vivir en el clima de tranquilidad que todos piden y que es indispensable para el desarrollo económico.

 

Seguiremos pavimentando colonias populares: Gallardo

El plan de pavimentación de 300 calles 2018-2021 contemplará a las colonias más alejadas del primer cuadro de la ciudad, como Los Vergeles, Hacienda Los Magueyes y las Terceras, entre muchas otras que requieren apoyo institucional, dijo Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía capitalina, en su recorrido por colonias periféricas, donde se comprometió a realizar áreas deportivas, pavimentar calles con concreto hidráulico y apoyar a sus habitantes con los distintos programas municipales.

 

Leonel Serrato escucha todas las voces

Leonel Serrato se reunirá este miércoles con los defensores de animales para escuchar sus propuestas y quejas sobre el maltrato que sufren constantemente los animales.