Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Instalarán cámaras de vigilancia en delegación La Pila

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 15/05/2018 | 20:01

San Luis Potosí, SLP.- El nuevo delgado de la Pila, José Elías Piña, informó que en próximos días van a instalar ocho cámaras de video vigilancia en la avenida principal de la demarcación, como en otros puntos estratégicos, para mantener monitoreada esta zona de la ciudad.

El funcionario municipal mencionó que estas cámaras de vigilancia estarán conectadas al Centro de Comando y Comunicaciones C3 de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), para detectar cualquier actividad irregular que exponga a los habitantes de la delegación.

“Estos equipos van a estar conectados al C3, ahí se va a tener el espejo y esperamos ya quede lista la instalación en los próximos días, para comenzar a trabajar con este proyecto”.

Asimismo recordó que se encuentra con los procesos de entrega de recepción, tras haber tomado la titularidad de la delegación, para continuar dándole seguimiento a los trabajos pendientes y atendiendo las necesidades de los pobladores.

Finalmente, el delgado agregó que están trabajando con los proyectos de una Planta Tratadora del Jaralito, como otras obras de rehabilitación de caminos, al igual que dijo se mantiene vigente el proyecto de la construcción de una comandancia en aquella demarcación.