La noticia antes que nadie

PRD denuncia 12 espectaculares destruidos

Aún no se tiene identificados a quienes cometieron tales destrozos en los citados promocionales de gran formato

Plano Informativo | 15/05/2018 | 19:55

San Luis Potosí, SLP.- Juan Ignacio Segura Morquecho dio a conocer hoy que a la fecha son ya 12 los anuncios espectaculares del PRD que han sido destruidos por manos desconocidas.

“Lo que vemos es que se trata de una especie de operativo bien montado para dañar la propaganda de nuestros candidatos”, relató el presidente perredista.

Además, opinó: “Todo parecer indicar que se trata de medidas desesperadas de algunos de nuestros adversarios políticos, quienes a falta de propuesta y popularidad recurren a estos ataques”.

No obstante, comentó: “Pero no sabemos sí ellos están conscientes de que estos hechos ya no tienen nada que ver con la política, y estamos ante delitos claros del orden común”.

Y en ese contexto, anunció: "Para quienes resulten responsables estaremos pidiendo eso mismo: que les den trato de delincuentes y paguen por los daños que han provocado”.

Dijo que aún no se tiene identificados a quienes cometieron tales destrozos en los citados promocionales de gran formato, pero no descartó que se trata de gente pagada por algunos candidatos que, "mientras hablan de ética y moral, incurren en actos deshonestos".

Por último, informó: “Vamos a presentar las denuncias penales que hagan falta, y a seguir de cerca las investigaciones, hasta dar con los responsables: y por otra parte, pedimos a las autoridades electorales y de justicia que hagan lo propio”.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP