Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Candidatos que descalifiquen a contrincantes deberían ser sancionados: Chalita

Plano Informativo | 15/05/2018 | 17:29

San Luis Potosí, SLP.- Para el presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur, los candidatos que incurran en descalificaciones para sus contrincantes o para la sociedad, deben ser sancionados.

Y es que propuso lo anterior,  ya que la ciudadanía está cansada de las descalificaciones e insultos de aquel candidato o candidata, por eso quién incurra en estas acciones sea castigado, porque los potosinos no es es lo que quieren escuchar.

Se refirió al próximo debate de los candidatos a la alcaldía capitalina que será el 15 de junio, por lo que hizo un llamado a que se concentren en las propuestas de altura y no a las descalificaciones".

"Tendría que esperarse la propuesta y no la descalificación, la y los candidatos dirigirse con respeto y analizar las estrategias que puedan hacerles ganar el voto".

Agregó que tienen que hacer propuestas que puedan servirle a San Luis Potosí, porque independientemente de colores, filias ideológicas tenemos que trabajar autoridades y ciudadanos de la mano para poder salir adelante y aprovechar el dinamismo económico de la ciudad y zona metropolitana.