Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

AMLO agradece el ánimo del pueblo potosino

Alicia Limón / Plano Informativo | 15/05/2018 | 16:57

Rioverde, SLP.- En entrevista para Plano Informativo el candidato a la Presidencia de la República de la coalición 'Juntos haremos historia', Andrés Manuel López Obrador, dijo que su compromiso con la zona media es al ser presidente electo, regresar a la zona media para presentar un proyecto de desarrollo para la región.

Agradeció el ánimo del pueblo potosino “la gente está muy alegre por que viene el cambio” por lo que seguirá recorriendo el país en busca del voto en apoyo a su proyecto para iniciar un cambio en el país.

Andrés Manuel, señaló que además de las encuestas que lo favorecen para las elecciones del próximo primero de julio, se cuenta con las apuestas en “Las Vegas” pues asegura, tiene un 85% de posibilidades de ganar.

El candidato por la coalición 'Juntos haremos historia' se mostró satisfecho con la respuesta que tuvo su visita a la zona media, señalando que no caerá en ninguna provocación ante la guerra sucia que se mantiene en contra de él; manifestando que se tiene un empate en el segundo lugar entre el candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade y Ricardo Anaya de la coalición 'Por México al Frente'.