Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Morena tiene cubiertas en SLP 75% de casillas

Alicia Limón / Plano Informativo | 15/05/2018 | 16:45

Rioverde, SLP.- En dos días de gira por el estado de San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador reunió alrededor de 100 mil personas en su paso por la huasteca y zona media potosina, dio a conocer Ricardo Monreal, quien se dijo impresionado con la respuesta del pueblo potosino.

Ricardo Monreal, señaló que actualmente se cuenta con un 75 por ciento en el reclutamiento de representantes de casillas, esperando que el 25 por ciento faltante se pueda reunir en las siguientes dos semanas, personas que dijo serán capacitados para el primero de julio.

Señaló que se ha estado recorriendo las casas y solamente se necesita que las personas tengan la disposición de cuidar el voto ciudadano en sus casillas electorales, iniciando la capacitación a la brevedad.

Indicó que la huasteca esta “morenizada”, teniendo mítines de hasta 20 mil personas en la presente gira donde se tiene una huasteca desatada ansiosa del cambio, enfatizó.

Ricardo Monreal señaló que en pasados ejercicios electorales no se tenía el apoyo de la totalidad de los sectores del norte, donde se ha incluido y generalizado San Luis Potosí, situación positiva para el candidato.