Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Seguiremos pavimentando calles de colonias populares: Gallardo Juárez

Plano Informativo | 15/05/2018 | 16:39

San Luis Potosí, SLP.- El plan de pavimentación de 300 calles 2018-2021 contemplará a las colonias más alejadas del primer cuadro de la Ciudad, como Los Vergeles, Hacienda Los Magueyes y las Terceras, entre muchas otras que requieren apoyo institucional.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Juárez, candidato del PRD a la alcaldía capitalina en su recorrido por colonias periféricas, donde se comprometió a realizar áreas deportivas, pavimentación de calles con concreto hidráulico y apoyar a sus habitantes con los distintos programas municipales que ya probaron su éxito.

“Estuvimos en contacto con las familias durante el Programa Ayuntamiento en tu Colonia y seguimos escuchando las necesidades en esta campaña que no se detendrá ni con lluvia, sol o viento”, expresó.

Más de mil personas de las colonias Los Vergeles, Los Magueyes y Hacienda Los  Magueyes soportaron la lluvia que se registró ayer para recibir a Ricardo Gallardo Juárez y mostrarle su apoyo a él y a los candidatos a diputados que lo acompañaron.

“Ustedes saben que siempre nos hemos ocupado de las familias más necesitadas y no aflojaremos el paso, el plan de pavimentación para el próximo trienio incluirá los accesos a las colonias para agilizar la movilidad”, comentó.

Por su parte, los candidatos al diputados locales Juan Manuel Navarro, Emmanuel Ramos y Paty Aradillas manifestaron su respaldo desde el Congreso del Estado a Ricardo Gallardo Juárez para que continúe llevando progreso y calidad de vida a todos los potosinos, principalmente quienes más necesitan del apoyo institucional.