Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rioverdenses escuchan propuesta de AMLO

Alicia Limón / Plano Informativo | 15/05/2018 | 16:25

Rioverde, SLP.- En punto de las once y media de la mañana Andrés Manuel López Obrador arribó al municipio de Rioverde , personas se dieron cita esta mañana para escuchar la propuesta para la Presidencia de la República con habitantes de los diferentes municipios de la región media.

En la calle Morelos esquina con Cristóbal Colón pasando Mariano Jiménez, se dieron cita simpatizantes de Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, así como candidatos a diferentes puestos de elección popular.

“Inicia la transformación, con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, señaló la candidata a la presidencia municipal de Rioverde Brenda María Juárez Chong, quien llamó a los habitantes de la zona media a la civilidad y a defender el voto en las urnas el próximo 1 de julio.

En  su discurso Andrés Manuel señaló que su visita es para refrendar los compromisos “No les voy a fallar, no se van a decepcionar” señalando que es “altamente probable que ganemos la Presidencia de la República, según lo señalado en las encuestas publicadas en El Financiero que lo señala 29 puntos arriba de ventaja “Hasta las apuestas en Las Vegas estamos 85 por ciento de que vamos a ganar”.

Señaló que sacará a México del atolladero donde lo han metido los malos gobernantes, desterrando la corrupción del país por que ese es dijo el principal problema de México “ Nada a dañado a San Luis Potosí y a México que la deshonestidad de sus gobernantes” señalando que se tiene presupuesto suficiente para entregar 13 mil pesos mensuales por familia “ el problema es que se los roban”.

Agregó que implementara un sistema de austeridad republicana donde los altos funcionarios no estén rodeados de lujos y atenciones de 650 mil pesos mensuales para ministros entre otros cargos de sueldos exorbitantes “No puede haber gobierno chico con pueblo pobre”.