Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Ratifican a encargados de despacho de Bocas y La Pila
Ratifican a encargados de despacho de Bocas y La Pila
local

Ratifican a encargados de despacho de Bocas y La Pila

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 15/05/2018 | 16:18

San Luis Potosí, SLP.- En sesión ordinaria de cabildo, con 12 votos a favor, tres en contra y una abstención, fueron ratificados los encargados de despacho de las delegaciones de Bocas, Daysi López Sierra y de La Pila José Elías Piña Castro, quienes oficialmente son los encargados de estas demarcaciones.

Durante la sesión fue presentado el currículum de los nuevos funcionarios municipales para que los miembros del Cabildo conozcan la trayectoria de quiénes estarán al frente de las delegaciones mencionadas.

Por su parte la delegada de Bocas Daysi López Sierra, informó que se encuentra en el proceso de entrega de recepción, sin embargo, indicó que se detectó la falta de trabajo en temas como alumbrado público, por lo que dijo que se priorizará el trabajo en este tema, asimismo mencionó que hasta el momento no se han detectado irregularidades por malas prácticas realizadas por la ex delegada Maricruz Ruiz Herrera.

Recordó que con anterioridad se estuvo desempeñando en la función pública dentro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en las áreas de catastro y en algunas Oficialías.

Por su parte Elías Piña Castro nuevo delegado de La Pila, quien se desempeñaba como secretario de la demarcación, mencionó que su encomienda como delegado es darle continuidad al trabajo que se venía desempeñando así como concretar los proyectos a realizar para la mejora de la delegación.

Luego de la votación realizada por los miembros del Cabildo se tomó protesta a los ahora funcionarios municipales para que comiencen a ejercer sus labores.