Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Encuentran cuerpo sin cabeza en terracería

Plano Informativo | 15/05/2018 | 16:17

Matehuala, SLP.- La Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, informó sobre el hallazgo de un cuerpo humano sin extremidad cefálica que se encontró al poniente de Matehuala, mismo que se presume podría corresponder a la extremidad localizada en la primera semana del mes de mayo cerca de esa zona, por lo que la Policía Ministerial del Estado ya inició las investigaciones.

Fue después del mediodía de este martes 15 de mayo cuando se reportó que en un camino de terracería conocido como camino Viejo a la Paz, en los límites del señalado municipio, se encontraba el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, pero con ausencia de la extremidad cefálica.

Al iniciar las investigaciones y de acuerdo a la información obtenida, así como los indicios encontrados, se presume que dicho cuerpo pertenezca a la extremidad localizada el pasado 4 de mayo cerca de esa zona.

El personal de Servicios Periciales acudió al sitio y realizó el levantamiento del cuerpo para su trasladado al Servicio Médico Legal, a fin de que le sea practicada la necropsia de ley y se determine la causa del deceso.

En los primeros resultados se estableció que la extremidad podría pertenecer a quien en vida llevó por nombre Luis de 22 años de edad, sin embargo esa información se trabaja para su confirmación a través de los estudios respectivos.