Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Marc Anthony firma contrato por 160 mdd para giras de conciertos

Agencia | 15/05/2018 | 15:05

CMN, una productora de conciertos de música latina y eventos deportivos, y Magnus Talent Agency (MTA), la empresa de producción y representación de talento del superastro de la salsa, hicieron el anuncio este martes sobre el acuerdo con el artista.
 
Bajo el acuerdo CMN servirá como el promotor exclusivo de los conciertos de Anthony en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, abarcando varios ciclos de giras. En Europa, CMN y MTA copromoverán conciertos mientras que CMN representará de manera exclusiva las presentaciones en vivo del artista.
 
"Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial", Henry Cárdenas, presidente de CMN.
 
Anthony, por su parte, expresó que él y Cárdenas se iniciaron en la industria musical hace 30 años “siempre con miras a cambiar el status quo".
 
Marc Anthony ha vendido millones de discos alrededor del mundo. Sus éxitos incluyen no solo temas tropicales en español como "Valió la pena" y "Vivir mi vida", sino también canciones pop en inglés como "I Need to Know" y "You Sang to Me". Sus giras musicales suelen figurar en las listas de las más lucrativas de Pollstar, y sus reconocimientos incluyen, entre muchos otros, múltiples premios Grammy y Latin Grammy. En el 2016 la Academia Latina de la Grabación lo reconoció como Persona del Año.