Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

FUP y EXU invitan a cursos de inducción a la UASLP

Plano Informativo | 15/05/2018 | 14:28

San Luis Potosí, SLP, 15 de mayo del 2018.- La Federación Universitaria Potosina, en coordinación con el grupo Expresión Universitaria, invita a todos los egresados de preparatoria y bachillerato a sus cursos de inducción a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UALSLP), a desarrollarse del 4 de junio, al 4 de julio del 2018.
 
En este sentido, Alexis Pérez Guerrero, presidente de la FUP, señaló que estos cursos son totalmente gratuitos y serán otorgados por alumnos de diversas facultades de la UASLP, que tienen una destacada trayectoria académica, lo que garantiza que tienen los conocimientos necesarios para poder asesorar a los jóvenes interesados en ingresar a esta institución.
 
Los cursos se estarán impartiendo en la Universidad Tangamanga, campus Saucito, esto en el turno matutino de 8:00 a 1:00 pm, para el traslado de los interesados se tendrá trasporte que saldrá de la Alameda una hora antes del ingreso a las asesorías.
 
Respecto al turno vespertino, los cursos comenzaran de 2:00 pm a 7:00 pm, y se desarrollaran en la Universidad TEC Milenio, de igual manera transporte gratuito, en la Alameda.
 
El líder estudiantil, comentó que se tiene la estadística de que el 80% de los jóvenes que realizan estos cursos ingresan a la facultad para la cual realizaron examen de admisión, por lo que todos los interesados pueden inscribirse ya en el edificio central de la UASLP, con una copia de la ficha de examen, y otorgar unos datos generales.
 
También los jóvenes que deseen ingresar pueden consultar mas información a través de las redes sociales de la Federación Universitaria Potosina, donde incluso se encuentran links para realizar los trasmites correspondientes.