Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Meade el candidato de los jóvenes: Margarita Hernández Fiscal

Plano Informativo | 15/05/2018 | 13:01

San Luis Potosí, SLP.- Pepe Meade es el candidato Presidencial que representa la mejor opción para los jóvenes, en los que ve capacidad para asumir cargos de elección popular y en la administración pública. Así lo dijo Margarita Hernández Fiscal a quien el candidato de la coalición “Todos por México” respaldó al tiempo de asegurar que Soledad va a estar mejor con ella como Presidenta Municipal.

En su visita por el estado de San Luis Potosí, José Antonio Meade Kuribreña mandó un mensaje a las y los jóvenes potosinos. En entrevista radiofónica les recordó que esta será una elección histórica. Les pidió que escuchen las propuestas, que vean los perfiles y que los comparen. “En esta elección vamos a elegir si vamos para adelante o para atrás; vamos a escoger si le apostamos a la confianza y la certidumbre o al riesgo. Vamos a escoger si votamos por el futuro o por el pasado. Yo estoy seguro que en esta elección, vamos a elegir por el futuro, por la unidad, por la certidumbre y esa es la alternativa que nosotros representamos”.

Margarita Hernández Fiscal candidata a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, dijo que hubo una excelente recepción de parte de jóvenes potosinos a Pepe Meade. “Quedó demostrado que somos la generación que con fuerza vamos a participar y elegir a quien será el mejor presidente para México. Vamos a elegir con responsabilidad y sin enconos”. En los eventos formales en Valles y Rioverde, los jóvenes huastecos y de la zona media  se hicieron presentes. Pero los jóvenes soledenses y de la capital no quisieron perder la oportunidad de saludar y convivir con quien será el próximo Presidente de la República, por lo que acudieron a despedirlo de una manera festiva en el aeropuerto potosino.

Pepe Meade reiteró que los jóvenes juegan un papel muy importante en esta elección y en el presente y futuro del país. “Es muy importante que se involucren. Es la elección más importante que vamos a tener en toda una generación y va a marcar rumbo y destino para el país. Podemos construir un mejor país, podemos hacerlo en equipo y unidad. Podemos hacerlo con ideas y trabajo, con experiencia y honestidad. Ese es el rumbo que a México le conviene, a México no le conviene un rumbo de enconó, un rumbo de división, un rumbo en donde están presentes las ocurrencias y no las ideas, un rumbo donde las voces dividen y le meten violencia a la política, un rumbo que frente a la inseguridad y el miedo le meten más miedo e inseguridad. Votemos por un México mejor, que es el que yo represento”.

Hernández Fiscal destacó por último, que Pepe Meade se comprometió a impulsar la educación de las y los jóvenes soledenses, porque cree en su capacidad y está seguro que el desarrollo del municipio y del país está en manos de ellos.