Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Destaca Cecy González importancia de impulsar a la niñez
Destaca Cecy González importancia de impulsar a la niñez
Destaca Cecy González importancia de impulsar a la niñez
local

Destaca Cecy González importancia de impulsar a la niñez

Plano Informativo | 15/05/2018 | 10:12

En reunión con los estudiantes y deportistas que tuvieron una destacada participación en la pasada Expo Ciencia Nacional, la candidata a  la presidencia municipal, Cecy González, refrendó el compromiso de impulsar decididamente el desarrollo de los jóvenes potosinos a través de la academia, la investigación científica y el deporte. 
 
La aspirante a la alcaldía por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, se reunió con los jóvenes ingenieros en Mecatrónica del Tecnológico Superior Mario Esparza Rangel (21 años), Marlen Castro Ramírez (21), Omar Vázquez Gutiérrez (22) y Gerardo López Torres (23) a quienes expresó su reconocimiento por la dedicación que han mostrado para prepararse y alcanzar logros que los hagan ser mejores.
 
Afirmó que es fundamental para San Luis Potosí generar oportunidades de desarrollo para la niñez y la juventud, ya que el crecimiento económico ofrece campos de acción muy atractivos para quienes cuenten con preparación adecuada en los diversos ámbitos de la ciencia y la tecnología.
 
Al reunirse con los integrantes del Instituto Mexicano de Taekwondo María Fernanda Martínez Ortiz (20 años), María de los Ángeles Martínez Ortiz (18 años), Gastón Martínez Ortiz (15 años), Seleccionados en la Olimpiada Nacional, Cecy González dijo que el deporte es un excelente medio para la formación integral de las personas, por lo que también ocupará un lugar especial en su gobierno.
 
Cecy González señaló que es indispensable que los gobiernos generen mayores oportunidades para la niñez y la juventud y aseguró que así lo hará una vez que asuma la presidencia municipal de San Luis Potosí.
 
Tanto los ingenieros egresados como los destacados deportistas, manifestaron su agradecimiento a la candidata a la alcaldía por el apoyo recibido para la celebración de los eventos y la despidieron con un efusivo ¡Vamos a ganar!