Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Estilo de gobierno, la oferta de los candidatos a la alcaldía de San Luis

Paola de la Rosa, Jorge Torres y Lilia Quevedo | 15/05/2018 | 02:54

Nava ofrece independencia económica a delegaciones

El candidato a la alcaldía capitalina, Xavier Nava Palacios, aseguró que los habitantes de las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila, y Bocas, habrán de respaldarlo con su voto el próximo 1 de julio “porque la gente está harta de la falta de servicios, trabajo, inseguridad, no hay atención en ningún rubro por parte de las autoridades municipales, los delegados son un adorno”.

 

Su compromiso con estas zonas que han quedado en el abandono, es un cambio total en la manera de trabajar con ellas, para que las delegaciones tengan vida propia y presupuestos, a fin de que puedan destinar recursos en aquellos ejes que requieran una mayor atención.

 

 

Potosinos no quieren difamaciones y lloriqueos: Gallardo

La ciudadanía espera de los candidatos que presenten propuestas, pero no tienen idea de cómo gobernar un municipio y solo difaman y lloriquean a quienes sí podemos reconstruir este municipio, dijo el candidato a la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez, en las colonias Azteca, Cecilia Occelli, Rosedal y Tercera Grande, donde denunció que operadores políticos de otros partidos rumoran que el ayuntamiento quitará los programas sociales a quienes voten por el PRD.

 

Dijo a sus competidores que la gente está cansada de malos gobernantes que se eternizan en el poder para vivir holgadamente en vez de trabajar por el bien común.

 

 

Leonel Serrato propone plan integral de seguridad

El candidato a la alcaldía capitalina, Leonel Serrato, planteó que su administración dejará de realizar los avalúos catastrales, y los llevarán a cabo peritos acreditados, de tal manera que se agilicen los trámites notariales, se evite la corrupción y el tráfico de influencias y nos permita incrementar la recaudación por concepto de catastro.

 

El materia de seguridad, dijo que propone un Plan Integral Municipal que permita encauzar los programas y políticas públicas con un enfoque de prevención, reorientación a jóvenes que estén en riesgo de caer en manos del crimen organizado y establecer un vínculo con los ciudadanos, que permita prevenir los hechos delictivos.

 

 

Fundamental apoyar a la niñez: Cecy González

En reunión con estudiantes y deportistas que tuvieron una destacada participación en la pasada Expo Ciencia Nacional, la candidata a la alcaldía, Cecy González, refrendó el compromiso de impulsar el desarrollo de los jóvenes a través de la academia, la investigación científica y el deporte.

 

González Gordoa se reunió con jóvenes ingenieros en Mecatrónica del Tecnológico Superior, a quienes expresó su reconocimiento por la dedicación que han mostrado para prepararse y alcanzar logros que los hagan ser mejores.

 

Afirmó que es fundamental generar oportunidades de desarrollo, ya que el crecimiento económico ofrece campos de acción muy atractivos para quienes cuenten con preparación adecuada.