La noticia antes que nadie

Visita las costas de Japón a bordo de un hotel flotante

Visita las costas de Japón a bordo de un hotel flotante
Visita las costas de Japón a bordo de un hotel flotante
Visita las costas de Japón a bordo de un hotel flotante
Visita las costas de Japón a bordo de un hotel flotante
Notimex | 14/05/2018 | 23:27
Un hotel flotante está cautivando a los visitantes de Japón. Se trata de Guntû, propiedad de 19 habitaciones que recorre el mar interior de Seto y en el que se puede experimentar una experiencia particular tras recorrer las costas de Chugoku y Shikoku para disfrutar de imponentes puestas de sol e impresionantes cordilleras.
 
El pequeño barco zarpa desde Bella Vista Marina en Onomichi, a tan solo una hora en carro del aeropuerto de Hiroshima, y recibe a sus nuevos huéspedes con una fragancia suave característica para continuar la experiencia que durará el tiempo que el huésped lo desee ya que tiene la posibilidad de escoger la ruta de su preferencia.
 
El espectacular diseño del barco de 266 pies fue realizado por el ganador del premio del Instituto de Arquitectura de Japón del 2016, Yakohama Yasube Horibe, el cual priorizó que fuera un diseño que diera la bienvenida para que los huéspedes se sintieran en casa, por tal motivo utilizó maderas cálidas en su diseño, de color miel en las paredes y techos y ceniza en el suelo. La mayoría de los muebles a bordo de Guntû están hechos de maderas cálidas y calmantes.
 
Las vistas que sobresalen al viajar en este hotel flotante te sorprenderán; a cada hora del día podrás encontrar una gran luz gracias a sus enormes ventanas o podrás presenciar las tonalidades del mar desde el balcón, ya que cada una de las habitaciones cuenta con el suyo. Algunas de las suites también cuentan con un baño al aire libre. Hay un spa, sauna, baño común y gimnasio a bordo, todos diseñados en la acogedora estética de Horibe.
 
No solo sus lujosas instalaciones te sorprenderán, Guntû ofrece una exquisita experiencia gastronómica a bordo; aquí podrás tener lo que quieras cuando lo desees con productos de la región, que en el caso del pescado se vuelve un ingrediente elemental en la barra de sushi, donde recién capturado se entrega directamente para ser manipulado en platillos de altura.
 
No todo es mar, ya que si los tres días abordo no te parecen lo suficientemente convincentes, puedes anotarte dentro de las actividades que también tienen preparadas en tierra, las cuales varían según la temporada e incluyen caminatas por la zona o unirse a pescadores locales para ir por la pesca del día.
 
Si eres de los que prefieren viajes fuera de lo convencional, seguramente Guntû, el hotel flotante de Japón es la opción indicada para romper con el tradicionalismo de hospedaje sin dejar atrás el lujo y, sobre todo, la comodidad.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.