Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En desacuerdo Canaco por cambios en la DGSPM

Emilia Monreal | Plano Informativo | 14/05/2018 | 19:22

San Luis Potosí, SLP.- El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Alejandro Pérez Rodríguez lamentó la salida de Saúl García Rodríguez de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, pero dio su voto de confianza al nuevo titular Leobardo Aguilar Orihuela.

Aunque advirtió que debe tomarse en cuenta al sector de la iniciativa privada, respecto a la propuesta de militarizar la policía municipal, porque debe plantearse bien y evitar problemas severos.

“No estamos de acuerdo en la salida de Saúl, él estaba trabajando muy bien aunque puedo decir que los más de dos años que duró al frente de la corporación dio buenos resultados y es un buen estratega, tal vez no se han dado los resultados que esperábamos, pero volver a empezar es complicado”.

Sin embargo, dijo que fue un error hacer un cambio ahorita, a unos meses de concluir la administración municipal, “no es lo mismo estar en la Dirección de Policía Vial que estar en la titularidad de Seguridad Pública Municipal”, apuntó.