Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan muebles robados en casa de un vecino del afectado

Plano Informativo | 14/05/2018 | 18:45

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la policía ministerial que investigan un robo domiciliario, aseguraron los objetos hurtados en una casa cercana al lugar del robo y aportaron elementos fundamentales para dar con el probable responsable.

La denuncia presentada por los afectados, indicó que al tener una casa en remodelación y en consecuencia deshabitada en la colonia Aguaje 2000, de San Luis potosí, fue objeto de robo de varios objetos, entre ellos dos sillones con cojines, una tarja para cocina, una bomba para agua y un juego de baño.

Al iniciar las investigaciones y recabar indicios, se estableció que unos sillones de las mismas dimensiones y características se encontraban en una casa cercana a la vivienda donde sucedieron los hechos.

Por tal situación, los policías se presentaron en el inmueble y dialogaron con una mujer, misma que al ser enterada de lo sucedido, señaló que su pareja había llevado dichos objetos, pero desconocía su origen, por lo que hizo entrega de los artículos, a fin de que se continuara con el procedimiento.

Los policías ministeriales aseguraron el producto del robo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que sea devuelto a su legítimo propietario, además, presentaron la información encontrada sobre el probable responsable, a fin de que se establezca lo necesario.