Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Beyoncé dona anillo de 95 mil dólares a un museo

Agencia | 14/05/2018 | 17:15

La artista estadounidense Beyonce ha donado al Victoria & Albert Museum un anillo de platino en forma de mariposa con tsavorita verde y diamantes. Una joya que le había regalado su marido el rapero Jay Z.
 
Según señala el portal Artnetnew, el anillo ha sido descrito como "una belleza exótica y reluciente" y es considerado un exquisito ejemplo de joyería fina contemporánea. Según Dazed, esta joya está valorada en torno a los 95 mil dolares, aunque su precio sería algo superior debido a su procedencia. 
 
Los visitantes podrán admirar el anillo de Beyoncé en la galería Judith Bollinger del museo, que cuenta con más de 3 mil joyas entre obras maestras griegas antiguas y contemporáneas.
 
 
La pieza se mostrará junto con la colección histórica que alberga el Victoria & Albert Museum, que incluye piezas pertenecientes a figuras notables como la reina Isabel I de Inglaterra, Catalina la Grande y la emperatriz Josefina de Francia.
 
"Beyoncé es una figura cuyo estilo personal se enorgullece se representar y un regalo de cuya colección personal nos sentimos honrados de recibir", dijo enun comunicado la curadora de joyas V & A, Clare Phillips.