Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Es tiempo de menos palabras y más hechos: Mahbub

Plano Informativo | 14/05/2018 | 16:09

San Luis Potosí, SLP.- “Se ve, se siente, Luis está presente” corearon más de mil simpatizantes cuando arribó el candidato a Senador de la República por la coalición Todos por México PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, Luis Mahbub, a un acto de campaña en la cabecera municipal de Villa Hidalgo.

Hoy los potosinos y los mexicanos buscan ciudadanos que los representen de manera auténtica en los gobiernos, en el Senado de la República y el Congreso de la Unión, para que hagan realidad sus sueños y den respuesta a sus necesidades, manifestó el candidato ciudadano abanderado por la coalición.

“Ya es tiempo de los ciudadanos, es tiempo de menos palabras y más hechos, es tiempo de que las decisiones en los gobiernos y legislaturas sean en base a las necesidades de los gobernados y no de los gobernantes, seamos protagonistas del cambio que necesita nuestro país y nuestra patria chica San Luis Potosí”, señaló.

Mi compromiso es servir a los ciudadanos, y la única manera de hacerlo es conocer e identificar sus necesidades, por eso he recorrido más de 50 municipios del estado. Hay que atender los rezagos importantes que prevalecen en la entidad, puntualizó Luis Mahbub.