Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SSPE realiza operativos en inmediaciones de Sierra de San Miguelito

Leopoldo Pacheco / Plano Informativo | 14/05/2018 | 14:54

San Luis Potosí, SLP.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Jaime Pineda indicó que en conjunto con otras corporaciones federales se han realizado operativos en las inmediaciones de la sierra de San Miguelito, a fin de detectar la operación de células criminales en esta región de San Luis Potosí.

Se abstuvo de dar cualquier adelanto por la discreción que requieren las investigaciones y afirmó que una vez que se tenga un avance, se dará a conocer a la opinión pública.

Por lo pronto, dijo: "La ciudadanía tiene que saber que las corporaciones realizan diversas actividades en esta zona a fin de que cooperen con la autoridad".

En otro tema al ser cuestionado sobre la seguridad para candidatos que participan en el proceso electoral en marcha, el jefe policiaco aseguró que todos los apoyos en materia de prevención han sido puestos a disposición en cada una de las actividades político electorales o giras de campaña, y afirmó durante los últimos días "ha habido un buen saldo".

Descartó que por el momento se pueda dar una situación como la que ocurre en otras entidades del país, sin embargo, dijo, "ninguna seguridad es perfecta", por lo que se hará lo necesario para evitar cualquier situación que resulte lamentable.