Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Sería un fracaso si gano la presidencia y no logro el cambio: AMLO

Agencia | 14/05/2018 | 14:42

Andrés Manuel López Obrador aceptó que sería un fracaso si, de llegar a la Presidencia, no logra el cambio que ha buscado durante 12 años en México.

 “Todos estos años para buscar el cambio de México y no hacerlo, sería un gran fracaso”, expresó. También dijo que no descarta la idea de que, como el ex presidente Benito Juárez, se mude a vivir a Palacio Nacional si gana las elecciones.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que buscará conciliar las diferencias entre los maestros de la CNTE y el SNTE, además de sentar las bases para un plan educativo que cancele la reforma educativa.

Desde la sierra Juárez, de gira por Puebla y Oaxaca, el tabasqueño aprovechó el escenario —donde los maestros tienen fuerte presencia— para acusar a las autoridades que, a través de la aplicación de la reforma educativa, generan encono en el magisterio y, por el contrario, no se avanzó nada en el tema educativo.

“Vamos a conciliar a los maestros, a padres de familia, a quienes quieran participar y todos juntos vamos a elaborar un plan educativo para mejorar de verdad la calidad de la educación", expresó