Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Margarita Hernández Fiscal impulsará el desarrollo de Soledad

Plano Informativo | 14/05/2018 | 13:14

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como presidenta municipal, Margarita Hernández Fiscal impulsará el Desarrollo Económico de Soledad de Graciano Sánchez, con propuestas que traerán beneficios tanto para pequeños negocios familiares como para importantes industrias que se instalen en el municipio. Fortalecerá la economía local y abrirá las puertas a nuevas empresas que generen empleos a jóvenes y adultos soledenses.

Recordó el compromiso que hizo recientemente el candidato presidencial José Antonio Meade con los soledenses, de impulsar la educación en el municipio lo que va de la mano con el desarrollo económico de las familias de Soledad. El candidato de la coalición “Todos Por México” dijo que apoyará a los soledenses al momento en que la candidata le hizo entrega de productos tradicionales y comerciales hechos por manos de mujeres y hombres de Soledad de Graciano Sánchez

En Privadas de la Hacienda, Col. San Francisco y La Lomita, la candidata del PRI – PANAL dio a conocer su programa de Desarrollo Económico para el municipio, propuesta que tuvo gran aceptación entre las familias de dichas colonias al reiterar que uno de los problemas que actualmente tiene la localidad es la falta de oportunidades, lo que genera movilidad de los soledenses a la capital potosina y disminuye en gran medida la convivencia familiar.

Hernández Fiscal dijo que la propuesta se basa en cuatro ejes temáticos: Reducción de trámites para la industria y el comercio, Gobierno inteligente y/o digital, Promoción permanente, Gobierno eficiente y sustentable. Soledad es un municipio con mucha riqueza humana, con diversidad de servicios, productos, y con capacidad para generar empleos y ofrecer oportunidades a pequeños, micro y grandes empresarios que ven y conocen de los beneficios de invertir sus capitales en el municipio.

Quien será la próxima Presidenta Municipal dijo que, en colaboración con los representantes de las cámaras empresariales, colegios de profesionistas y asociaciones civiles formará un consejo consultivo para impulsar de manera integral el desarrollo económico del municipio.