Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

El Bronco anuncia batalla épica en la Arena Coliseo con seis influencers

Notimex | 14/05/2018 | 11:26


Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de México, se enfrentará hoy en un "duelo políticamente incorrecto" con seis guerreros digitales, estrellas del internet, en la Arena Coliseo, quienes lo tundirán a preguntas sobre lo que los jóvenes quieren para México, en una lucha denominada la "Plática Bronca".

Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo Léon con licencia y aspirante a la Presidencia de la República, responderá a las preguntas de los seis jóvenes influencers: Beto Pasillas, Alex Casas, Victoria Volkóva, Tania Gattas, Danik Michelle y Luiki Wiki.

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Calderón "El Bronco" difundió esta mañana: "Este próximo lunes, 6 jóvenes influencers y yo nos enfrentaremos a un duelo de preguntas. Me dirán sus dudas y lo que los jóvenes quieren para #México. Se pondrá bueno así que no se la pierdan. La transmitiré desde mi página de Facebook. RT si ya quieres ver la #PlátiCabronca".

El tuit se acompaña de un promocional donde anuncian una lucha trepidante, inédita en la historia de la Arena Coliseo, este lunes 14 de mayo a las 19:00 horas.

En otro tuits precisó: "Se llegó el día de la #PlátiCabronca donde los jóvenes serán los protagonistas de un duelo de preguntas acerca del futuro de #México ¿Que fregón a poco no? Totalmente en vivo desde mi Facebook. Dale RT si no te la quieres perder".

El duelo será cara a cara, de poder a poder con "El Bronco", y promete, de acuerdo con el promocional, ser políticamente incorrecto, rebelde, irreverente, una batalla épica, con las mejores preguntas de cada uno de los influencers: "Si te la pierdes eres mansito", advierte.

En otro mensaje en su cuenta de Twiter, Rodríguez Calderón publicó: "Comencemos el día con toda la actitud de despertar conciencias y ayudar a un amigo a quitarse la pata del pescuezo de los partidos políticos. ¿Qué dicen?¿Cuento con ustedes? #FelizLunes".