Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Voto útil será para el PRI y no para un inútil: René Juárez

Notimex | 14/05/2018 | 08:53

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, instó a que nadie lo quieran espantar con “el petate de las encuestas”, porque quienes votan son las personas y advirtió que el voto útil será para los candidatos de esa fuerza política, no para  un inútil.

Al participar en un mitin en Acayucan, Veracruz, afirmó que las mejores propuestas en esta contienda electoral las tiene José Antonio Meade, que se propone reducir la brecha entre el norte y el sur, entre hombres y mujeres, y entre quienes tienen mucho y quienes carecen de todo.

Por ello, sostuvo que ganarán el 1 de julio próximo y afirmó que “no queremos un México dividido en buenos y malos, queremos la unidad de las y los mexicanos”.

En cuanto al llamado ”voto útil”, resaltó que “se le dará a alguien que es útil, que es capaz, no a un inútil; “el voto será útil cuando es a favor de la capacidad, de la templanza, de la experiencia, del compromiso” y será a favor de las candidatas del PRI.

“Que a nadie lo quieran espantar con el petate de las encuestas, porque quienes votan son las personas”, sentenció.

En el acto partidista, el aspirante a la gubernatura de la entidad, José Yunes, señaló que la presencia del líder nacional priista en Veracruz fortalece el ánimo de las bases para redoblar esfuerzos que conduzcan a la victoria en esta contienda.