Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vinculan a proceso a conductor que se pasó un alto y chocó

Plano Informativo | 13/05/2018 | 16:12

San Luis Potosí, SLP.- En audiencia inicial, el Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto por el delito de daño en las cosas por culpa, quien podrá continuar su proceso en libertad mientras transcurre el mes que se  dictó para el cierre de la investigación complementaria.

 

Todo aconteció el 3 de octubre del 2017, cuando el ahora vinculado circulaba sobre las  calles general Mariano Arista y Alfredo M. Terrazas, de la colonia  Tequisquiapan, en la ciudad capital.

 

Al continuar su camino a una velocidad inmoderada, de repente, el imputado impactó con otro vehículo porque  no obedeció el señalamiento de alto de un semáforo que se encuentra en esa zona.

 

En el accidente de tránsito, José Manuel le causó daños  al otro vehículo por la cantidad 135 mil pesos, por lo que agentes municipales tomaron conocimiento del percance y lo hicieron del conocimiento al agente del Ministerio Público, quien abrió la respectiva carpeta de investigación.

 

De esta forma se aportaron suficientes elementos  de prueba de su probable responsabilidad en dicho ilícito, siendo vinculado a proceso sin medidas cautelares y en espera de la sanción final del juez que lleva la causa.