Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Transparencia y honestidad, premisas en mi gobierno: Cecilia González

Plano Informativo | 13/05/2018 | 15:36

San Luis Potosí, SLP.- “Porque la transparencia y la honestidad serán premisas en mi gobierno, no habrá más moches en los trámites municipales”, afirmó tajante la candidata a presidenta municipal Cecilia González Gordoa, luego de escuchar diversas quejas en el sentido de que las gestiones que se deben realizar son tardadas, caras y en ocasiones es necesario dar una “gratificación” para que proceda.

 

Al continuar su campaña por diversas zonas de la ciudad para dialogar con la población y escuchar sus necesidades, dijo que dentro de su programa de gobierno se incluye un sistema digital que permitirá a los usuarios de cualquier servicio realizar sus trámites de manera rápida, fácil y sin dar lugar a que los servidores públicos caigan en actos de deshonestidad.

 

La aspirante a la alcaldía por el PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, afirmó que la corrupción debe ser erradicada por completo, y la mejor forma es ofrecer a la ciudadanía una atención eficiente y rápida para que no se vea a la necesidad de ofrecer una dádiva.

 

Como catedrática de la Facultad de Derecho de la UASLP, dijo conocer  el daño que genera la corrupción en cualquiera de sus formas, y una de las más comunes en las oficinas públicas es la de los llamados moches.

 

Cecilia González dijo que durante sus recorridos de campaña ha escuchado múltiples quejas en el sentido de que en muchas de las oficinas municipales es necesario hacer un desembolso extra para que los trámites administrativos sean atendidos y resueltos favorablemente.

 

“Es por ello –recalcó- que la eficiencia, así como la transparencia y la honradez serán la característica principal en el próximo gobierno municipal.