Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Con Morena, no habrá simulación ni cinismo en el Senado: Primo Dothé

Plano Informativo | 13/05/2018 | 14:11

San Luis Potosí, SLP.- Es tiempo de dignificar la política y de apostarle a un cambio verdadero, de ponerle un alto a las prácticas corruptas de la mafia del poder y de darnos a nosotros mismos la oportunidad de mejorar nuestras condiciones de vida. Es injusto que nuestros representantes no nos representen, es simulación y cinismo puro, dicen que trabajan por nosotros pero atienden intereses ajenos y aprueban leyes que nos perjudican. Con Morena eso no pasará, Morena sigue firme; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo porque nosotros también somos pueblo y hemos sufrido con ustedes los abusos de los malos gobiernos; declaró Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición "Juntos haremos Historia".

El abanderado de Morena, PT y Encuentro Social visitó la comunidad de Pitagio, en el municipio de San Martín Chalchicuautla, en donde sostuvo un encuentro con habitantes de la región. Ante ellos expuso los objetivos que se estarán persiguiendo como parte del trabajo que habrá de realizarse al llegar al Senado. En el acto, se comprometió a defender, en todo momento, las causas sociales, tal como lo ha venido haciendo desde hace varios años en la Zona Huasteca de San Luis Potosí. 

"Yo, al igual que ustedes, he sufrido por la falta de servicios básicos, he visto cómo pasan los años pero seguimos en las mismas condiciones, no hay mejora, no hay beneficio social, las clases altas son las únicas favorecidas. Necesitamos un gobierno cercano al pueblo, que conozca nuestros problemas y que los atienda, necesitamos representantes que luchen por nosotros en las cámaras legislativas, que no simulen, que trabajen de verdad, que no sean cínicos, que nos den la cara para bien o para mal. Eso es justamente lo que ofrece Morena, un cambio verdadero en la forma de hacer política, con dignidad y cien por ciento ciudadana". 

Primo Dothé reiteró que México y San Luis Potosí se encuentran en un momento histórico en el que se tiene la posibilidad de iniciar una era de regeneración nacional, de dignificar la función pública y de erradicar la corrupción de forma definitiva. Por ello, recalcó el exhorto para que el próximo 1 de julio, la ciudadanía acuda a las urnas y vote por el único proyecto que ofrece un cambio verdadero para la nación, Morena.