Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Destacable, reconocimiento de Meade a vocación turística de SLP

Plano Informativo | 13/05/2018 | 13:57

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos Por México se dijo confiado de que el V Distrito Federal será representado en el Congreso de la Unión por Martha Orta Rodríguez.  

 

La reciente visita a San Luis Potosí del candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, es trascendental para los potosinos, al reconocer la vocación turística del Estado y la promesa de convertirlo en el mejor destino turístico del país, lo que permitirá potenciar aún más la economía de la entidad.

 

Señaló lo anterior la candidata a diputada federal por el V Distrito, Martha Orta Rodríguez, quien coincidió con Meade al reconocer a la Huasteca potosina como la raíz de lo que implica ser mexicano; un lugar de cultura, historia y tradición con un enorme potencial turístico que sin duda consolidará a San Luis Potosí como el mejor lugar para la inversión y para vacacionar.  

 

Visitar Ciudad Valles y Rioverde, dos de los municipios más importantes de la entidad, demuestra el compromiso que tiene por continuar con proyectos trascendentales para San Luis Potosí, al igual que EPN, que incluyó en sus compromisos de trabajo proyectos como la rehabilitación del Centro Histórico y más infraestructura carretera. La entidad se consolidará como referente de desarrollo a nivel nacional.

 

La candidata de la coalición Todos Por México, PRI-PVEM-PNA por el V Distrito Federal reconoció a José Antonio Meade; quien dijo estar orgulloso de sus raíces potosinas; como un hombre de compromisos y acciones, con propuestas claras dependiendo de la vocación de cada una de las regiones del País, lo que permitirá un pleno desarrollo de los mexicanos y de los potosinos.

 

Finalmente compartió que durante su despedida de territorio potosino, José Antonio Meade se dijo confiado de que el V Distrito Federal será representado en el Congreso de la Unión por Martha Orta Rodríguez, lo que la compromete a seguir recorriendo las calles del V Distrito, tocar puertas, escuchar de viva voz las necesidades de los hombres y mujeres que día a día luchan por una vida más digna, con acceso a la educación, a la salud, con empleos mejor remunerados, con plena garantía de los derechos humanos. 

 

“Desde todas las trincheras sabemos que si trabajamos hombro con hombro podremos avanzar juntos, buscando siempre el bienestar de las familias mexicanas. José Antonio Meade vino a San Luis Potosí a inyectarnos energía, esperanza y ganas de seguir trabajando para garantizar a nuestros hombres y mujeres, una mejor calidad de vida”, concluyó.