Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'El matrimonio perjudica la salud' continuará gira en México y EUA

Agencia | 13/05/2018 | 13:05

Los actores Itatí Cantoral, Marjorie de Sousa, Sergio Sendel y Gabriel Valera, anunciaron que la obra "El matrimonio perjudica seriamente la salud", continuará su gira por los principales foros de la República Mexicana, y algunas ciudades de Estados Unidos.
 
En conferencia de prensa, Itatí Cantoral dijo que cuando leyó el argumento de inmediato se identificó con el papel de "Laura" y dejó en claro que a pesar de que los divorcios sean un tema complicado, ella ha preferido ser amiga de sus ex parejas, por el bien de sus hijos.
 
"Porque a fin de cuentas seguirán siendo los padres de mis hijos y haría mal en estar constantemente en pleito. Sigo y seguiré creyendo en la institución del matrimonio, no en balde llevo dos".
 
Por su parte, Marjorie sorteó las respuestas y consideró que algún día ella como Julián Gil terminarán siendo amigos. "Por el bien de Matías, pero por el momento siguen las cosas como están, yo sigo trabajando por y para mi hijo, que es un niño completamente feliz, rodeado de amor y de personas que lo quieren".
 
Sergio Sendel destacó que tanto él como Gabriel Varela se dejan llevar por la excelente comedia de Itatí y Marjorie, por lo que garantizaron diversión absoluta y carcajadas seguras de una comedia de situación.