Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Impulso a la educación y a la inversión, propone Gilberto Hernández

Plano Informativo | 13/05/2018 | 12:40

Soledad de G. S., SLP.- Una campaña basada en soluciones y proyectos de mejora en la calidad de vida de la población, desarrolla el candidato del PRD a la Alcaldía de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte. La gira de trabajo que le ha llevado conocer, escuchar y proponer alternativas de solución a distintas necesidades de 30 colonias y comunidades en promedio a la semana, los cuales se traducen en encuentros con hasta 15 mil habitantes.

 

Las propuestas de gobierno realizadas ante la sociedad por el proyecto del Ingeniero Villafuerte hasta el momento son: impulso decidido a la educación, cultura y nuevas inversiones; empleos dignos, un plan integral de seguridad pública con presencia diaria de patrullas en las colonias, becas deportivas y un seguimiento puntual para los nuevos talentos, apoyos y protección a nuestros adultos mayores, mejora integral en el servicio de agua potable, la pavimentación de 60 calles por año, plan de iluminación en las colonias y ampliación de los programas sociales con los que ya se cuenta.

 

En este contexto, Hernández Villafuerte afirmó que parte importante para lograr la captación de más recursos para Soledad, será la labor que en su momento desarrollen desde la Senaduría, diputaciones federales y locales, papel que sin duda asumirán digna y brillantemente los ahora candidatos Leonor Noyola, Ricardo Gallardo Cardona, José Luis Fernández y Juan Manuel Navarro.

 

“Nuestra campaña sigue pisando fuerte las colonias y comunidades, escuchando de frente sus necesidades compromisos que mención aparte también se habrán de concretar de manera notariada para darle mayor legitimidad”, aseguró el ingeniero.

 

Dijo que le llena de entusiasmo la gran nobleza de la gente de Soledad, los candidatos perredistas son recibidos cálidamente y eso refleja que están contentos con una plataforma de trabajo que le supo responder con resultados y no con mentiras.

 

Al cierre de la presente semana, el candidato del PRD a la reelección por Soledad visitó este Sábado las colonias Villa Alborada, Privadas de las Haciendas, San Isidro y Cabecera Municipal, mientras que este domingo lo hará en Lomas de San Felipe, Los Arcos, Praderas del Maurel y Cactus.