Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Termina búsqueda de cuerpos en edificio derrumbado en Brasil

Agencia | 13/05/2018 | 09:44

Los trabajos de búsqueda de víctimas tras un incendio en un edificio de 24 plantas y su posterior derrumbe en Sao Paulo hace 13 días concluyó el domingo con la identificación de cuatro víctimas, anunció el gobernador del estado, en el sureste de Brasil.
 
Otras cuatro personas están oficialmente desaparecidas, pero los bomberos han perdido la esperanza de encontrarlas entre los escombros. Las autoridades locales desconocen si se encontraban en el interior del inmueble en el momento de la tragedia. 
 
"No esperamos encontrar nada más", afirmó el gobernador Mario França a periodista desde el lugar del drama, y añadió que el calor que se generó durante el incendio podría haber acabado con los restos de los desaparecidos. 
 
La policía científica identificó el sábado los restos de dos cadáveres como los de dos gemelos de diez años, mientras que el cuerpo de su madre no se ha hallado. 
 
El edificio Wilton Paes de Almeida, situado en el centro de la ciudad más grande de Brasil, fue devorado el 1 de mayo por las llamas, que causaron el posterior derrumbe.
 
El inmueble, que años atrás albergó la sede de la policía, estaba en un situación muy precaria y ocupado por 146 familias, contraviniendo todas las normas de seguridad.