Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Priismo muestra músculo en San Luis Potosí
Priismo muestra músculo en San Luis Potosí
Priismo muestra músculo en San Luis Potosí
Priismo muestra músculo en San Luis Potosí
Priismo muestra músculo en San Luis Potosí
Priismo muestra músculo en San Luis Potosí
Priismo muestra músculo en San Luis Potosí
Priismo muestra músculo en San Luis Potosí
Priismo muestra músculo en San Luis Potosí
Priismo muestra músculo en San Luis Potosí
local

Priismo muestra músculo en San Luis Potosí

Alicia Limón | Plano Informativo | 13/05/2018 | 00:50

 

Haremos de la Huasteca nuestro mejor destino turístico: Meade

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que la Huasteca tiene un enorme potencial turístico.

 

Reconoció que esta región puede convertir su historia en empleo y sus tradiciones en la mejor carta de presentación del Estado ante el mundo.

 

“Vamos a hacer de la Huasteca, que hoy es nuestro secreto mejor guardado, nuestro mejor destino turístico”, subrayó Pepe Meade, quien estuvo acompañado por el gobernador Juan Manuel Carreras López.

 

Como parte de las acciones para mejorar la conectividad en esta región, José Antonio Meade afirmó que hará el ramal de Xolol a Tamuin.

 

Afirmó que apostará a los jóvenes potosinos y subrayó que no descansará hasta que todos los estudiantes terminen la preparatoria y tengan asegurado un lugar en la educación superior.

 

A los maestros de la entidad, Meade les aseguró que trabajará por su permanencia laboral y reconocerá su trabajo al frente de las aulas con un aumento salarial significativo y real.

 

José Antonio Meade destacó que trabajará para que en la Huasteca la salud esté presente. Dijo que su estrategia ofrece clínicas y hospitales 100 por ciento equipados y con abasto en medicamentos.

 

Conectividad para SLP promete Meade

 

Hablar hoy de San Luis Potosí es hablar del futuro, es hablar de industria, de un campo exitoso, de un estado mejor comunicado hacia adentro, con mejor transporte público y mejores carreteras que lo conecten con el resto del país, dijo el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, antes de arribar a Ciudad Valles, y consideró que Tampico puede ser el puerto de San Luis Potosí “y la Riviera Potosina puede ser un destino turístico por excelencia”.

 

Habló de impulsar una mejor carretera de Tampico a Valles y de Valles a Tamazunchale “para que el Estado esté mejor comunicado con el país, con mejores expectativas con el mundo”.

 

Vamos a ganar la elección del 1 de julio: Meade

 

“Vamos a ganar y vamos a ganar para que Rioverde tenga turismo, industria, campo, mejor educación y más seguridad” dijo José Antonio Meade en entrevista ofrecida en el municipio de Rioverde.

Señaló qué importante es la visita al municipio de Rioverde al tenerle aprecio y donde aseguró que se ganará en las elecciones del próximo 1 de julio.

 

José Antonio Meade dijo para PLANO INFORMATIVO que su compromiso con la Zona Media es un trabajo de mejor comunicación, de más hospitales, salud, empleos y más seguridad.

 

Destacó también la importancia de que se tenga al frente a las mejores personas para la representatividad, y dijo que los candidatos potosinos al Senado, son personas que tienen cariño para San Luis Potosí.

 

Rescatar la industria petrolera de SLP promete Meade

 

“Ébano es la cuna del petróleo, hoy debemos buscar que sus reservas se conviertan en barriles”, dijo el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, quien se reunió con petroleros de este municipio, en donde realizó una escala antes de llegar a Ciudad Valles.

 

Ante trabajadores de la industria del petróleo, Pepe Meade se comprometió a darle el impulso necesario “para continuar siendo un país referente mundial en el ramo”.

 

José Antonio Meade visitó Rioverde

 

Miles de habitantes de la Zona Media se dieron cita en la plaza principal de Rioverde para recibir al candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, donde los inclementes rayos del sol no fueron impedimento para el acercamiento de la población.

 

El abanderado del PRI se comprometió a trabajar por un mejor San Luis Potosí, a fortalecer rubros como el campo, turismo, salud, seguridad, educación entre otros.